Atras

The Garden Review

Bienvenido sea usted a “Turismo contemporáneo”, el equipo de autores le desea una estadía alegre y placentera, rogándole nos haga saber si en momento alguno podemos ayudarle.
(Sonrisa)
Lo que estoy a punto de describir es sin duda la mejor banca de buenos aires.
Si uno anda por Ricoleta un 19 de febrero no se la puede perder, lo ideal es llegar por el parque, aquel del panteón, entrar por la avenida libertador y subir, se encuentra situada exactamente frente al panteón y es la que está mas cerca del “”etôile hotel”.
Es preferible que vaya sin desayunar y habiendo dormido poco, 5 o 6 horas por ejemplo. Estamos hablando de arribar a la banca a las 3:20 así que tampoco es tanto sacrificio. Eso sí, lleve agua que hace mucho calor.
la banca en cuestión se encuentra levemente aislada ya que la rodean 3 restaurantes a unos 20 metros de distancia, un árbol de buen ver, el resto del parque y el panteón a unos 50 metros.
Si se acuesta usted con los pies hacia el árbol notará que la vista es tranquilizadora pero viva, además notará que si sitúa la vista a unos 35 grados arriba del horizonte no perderá a las hermosas mujeres argentinas que pasan por esa banca cada 3 minutos aproximadamente, un manjar para la vista, le diré que en caso de preferir usted la compañía masculina, el atractivo no mengua de ninguna manera. Los hombres argentinos tienen fama de ser de buen ver.
Otro detalle a notar es que a esa hora en ese día, toca alguien en el restaurante más lejano el bandoneón, tanto la distancia al artista como el tipo de música son convenientes y producirán en usted un agradable estado soporífero.
Pasados 40 minutos aproximadamente duerma. Y si puede, sueñe. En estos casos yo recomiendo soñar que vuela o corre, vaya ¡que viaja! Pero el ámbito de los sueños es tan versátil y personal que con algo agradable pero dinámico bastará.